SERVICIOS

Servicios Profesionales

Identificación de las vulnerabilidades de la infraestructura tecnológica de la compañía a través de un análisis completo en diferentes puntos de la red, de manera que la organización cuenta con toda la información necesaria para tomar las medidas de remediación precisas. Actividades para reforzar al máximo posible la seguridad de diversos dispositivos críticos para la infraestructura de TI de las organizaciones. Servidores, aplicaciones, equipos activos de red, sistemas operativos, entre otros.

 

Analítica de datos de los dispositivos de una red (WAN, LAN y DATACENTER), siendo multifabricante, permitiendo ver no solo el estado de la conectividad, sino también el estado real (salubridad) del hardware, visualizando Rendimiento de la CPU, RAM, almacenamiento, voltaje entre otros datos sensibles y relevantes. De esta manera es posible tener un conocimiento total y detallado de los elementos compuestos por el ecosistema de datos logrando una eficiencia proactiva en la gestión de los diferentes fabricantes.

Aseguramiento de la Información: Realizamos el acompañamiento en el análisis, elaboración de informes, planes de optimización y eficiencia de su infraestructura tecnológica. Reacción ante eventos. Realizamos la evaluación reactiva ante un evento de infraestructura tecnología por periodos cortos de tiempo