Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Megadvantage no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario comprende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza. Se podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de ésta. Por lo tanto, se podrá cambiar de manera unilateral y sin previo aviso estos términos y condiciones.

Se advierte que la información del sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, Megadvantage se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

En ninguna circunstancia y de ningún modo, Megadvantage será responsable por el contenido que los usuarios pueden llegar a incorporar en esta herramienta.
No se asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del usuario en caso de existir violación de la información personal en su cuenta.